QUIENES SOMOS

El Masapé es una empresa familiar de origen gomero dedicada a la elaboración de productos típicos canarios de forma artesanal utilizando materia prima de calidad y procurando transmitir en cada uno de sus productos el amor y la historia de la empresa de origen gomero.

En Alojera, una localidad de la isla de La Gomera, de la elaboración artesanal de galletas de Doña Aniceta nace El Masapé. En el 2006 su hijo Domingo decide continuar su legado de Aniceta, siguiendo su sueño de formar una empresa que lleve el sabor canario fuera de las islas, comienza desde cero el proyecto que hoy conocemos como El Masapé.

En sus comienzos, El Masapé elaboraba las galletas gomeras, siguiendo la receta tradicional de doña Aniceta, junto a otros productos como las mermeladas, los mojos canarios y la savia de palmera canaria los vendían en diferentes comercios de la isla de La Gomera. A medida que la empresa crecía, se fueron uniendo el resto de los productos que hoy conforman el sabor de El Masapé. Para la empresa, es primordial que siempre estén elaborados de forma artesanal, conservando la esencia del amor y el cariño que Doña Aniceta trasmitió a  Domingo  y que este siempre ha intentado conservar y contagiar a los consumidores.

A través del esfuerzo, la constancia y siguiendo la filosofía de Doña Aniceta, quien supo transmitir el amor por esta labor artesanal, El Masapé es hoy una empresa de reconocimiento internacional que ha llevado el producto y el sabor canario fuera de las islas a través del nombre de El Masapé.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo no es solo colocar el producto canario de calidad en los mercados nacionales e internacionales, sino también ser capaces de transmitir la cultura y el sabor más tradicional y exquisito de la gastronomía canaria. Buscamos transportar recuerdos e ilusión a nuestros clientes a través de las recetas tradicionales que elaboramos con amor y dedicación en El Masapé buscando satisfacer los paladares de nuestros clientes.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía es una combinación de cultura, tradición y renovación. El Masapé es una empresa sin límites con el enfoque puesto en la evolución, pero sin perder de vista sus inicios. Desde el comienzo, nuestro propósito es que nuestros productos, hechos con amor, sean pequeños embajadores de la cultura gastronómica canaria capaces de transmitir y crear recuerdos y aportar felicidad.

En El Masapé  ofrecemos a los consumidores píldoras de la gastronomía canaria con el deseo de transportarles el amor y la dedicación por el producto artesano. Cuando eliges El Masapé, estás eligiendo disfrutar de momentos únicos